lunes, 12 de diciembre de 2011

EL PRINCIPIO DE TODO


A duras penas consiguió llegar a la cabaña. La luz y el crepitar del fuego reflejada en su cuerpo, hacía resaltar aún más sus curvas. Extendió uno de los abrigos de piel que había conseguido salvar del naufragio, cuidando que la suavidad de su pelo acariciara su cuerpo mojado. Le tumbo sobre ella. No sabía como se llamaba  y sin embargo algo le hacía sentirse muy cerca de ella. Su voz le apartó de sus pensamientos.

-gracias por el beso
-yo solo quería salvarte, perdona el atrevimiento -como siempre formal y educado-.
-lo has hecho. Mi vida por un beso apasionado.
-no pude resistirme...casi me obligaste a ello.
-¿cuanto tiempo llevas solo?
-no estoy solo. Al otro lado de las colinas hay un poblado de indígenas.
-creo que si lo estás, lo he notado en tus labios.
-bueno.. en ese sentido si. Hace tiempo que no me besa nadie y menos de esa manera. Alguna indígena de vez en cuando y ellas no besan así.
-y tu,¿estás sola?... he visto tu tatuaje. Nadie lo adivinaría excepto yo y quien lo hizo. Y tu por supuesto. Los símbolos AMORI  de tu tatuaje dispuestos sobre tu pubis depilado significan AMORI, es un tipo de fuente que usa Mword, es “Symeteo” si los conviertes, el misterio queda al descubierto. Me gustan los jeroglíficos, nadie lo hubiera averiguado. Además te diré que si mezclas esas letras también aparecerá un nombre: Mario. ¿Quién es el?
-podría decirte que es a quién busco, alguien capaz de descifrarlo. ¿Te sería suficiente?

La respuesta no la esperaba y cambió de conversación.

-estás helada –dijo frotándole los hombros con sus manos-.
-y cansada, muy cansada.

Dejo que durmiera, arropándola con una de sus camisas, al calor de la lumbre.
Al día siguiente al intentar levantarse, una tremenda angustia invadió su mente. Estaba atado al catre y dedujo que alguien les había asaltado. Al levantar la cabeza pudo verla. Ataviada con el abrigo de piel se acerco lentamente hasta sus pies...

-¿te gusta? ¿qué tal me queda?
-preciosa, estás preciosa. ¿Que ha pasado?, ¡desátame!
- no, no... tengo que pagarte el salvamento... ya sabes, los bomberos cobran...

Dejo deslizar el abrigo por su cuerpo y se acerco ronroneando como una pantera...


Continuará...



(1) AMORI, seleccionar y cambiar fuente a: Symeteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas